app Ecoven

Contribuye con el cuidado del medio ambiente. Al descarga nuestra app podrás:

  • Canjear descuentos
  • Registrar tu Huella Verde
  • Georeferenciar los puntos de reciclaje
  • Participar de eventos
  • Participar de concursos

 

Ecoven 1.6.0 (última actualización)

 

 

 

Política de privacidad

En esta política se describe el tipo de información que recopilamos y el modo en que se usa.
Instalando esta aplicación en su dispositivo móvil, entrando, conectando a, accediendo y / o usando la aplicación, usted acepta los términos y condiciones establecidos en esta política de privacidad. Por favor tenga en cuenta que si usted o, en su caso, su tutor legal, no está de acuerdo con ningún término suministrado en este documento, usted no puede instalar, acceder y / o utilizar los aplicaciones y usted debe eliminarla de su dispositivo.

– Información que nos proporcionas:
Te pediremos que te registres en donde solicitaremos información personal, como tu nombre, tu dirección de correo electrónico, una foto, tu país, la institución a la que pertenences y una contraseña que almacenaremos con tu cuenta.

– Información que obtenemos del uso que haces de nuestros servicios:
Recogemos información sobre la cantidad de productos que reciclas, los descuentos que utilizas y datos sobre tu ubicación física.

– Información que enviamos:
Utilizaremos tu email para poder enviarte información en nuestra newsletter, la que incluirá actualizaciones, eventos y/o información general de nuestro servicio. Podrás solicitar la anulación de la suscripción en cualquier momento.

– Qué datos personales compartimos:
No compartimos información personal con empresas, organizaciones ni particulares.

– Modificaciones:
Nuestra Política de privacidad se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que te corresponden con arreglo a la presente Política de privacidad sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios). Además, archivaremos las versiones anteriores de la presente Política de privacidad para que puedas consultarlas.

– Características que usamos:
Ecoven utiliza la función de cámara proporcionada por el dispositivo móvil para ingresar la información entregada a partir de la lectura del código QR.

Ecoven utiliza tu ubicación para georeferenciar las máquinas y ecosocios y de esta manera poder brindar un mejor servicio.

– Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta relacionada con la privacidad mientras utiliza las aplicaciones, o tiene preguntas sobre nuestras prácticas, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a contacto@ecoven.cl