Reciclaje Solidario

Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente

Esta campaña es posible gracias al apoyo de empresas comprometidas no sólo con el medio ambiente, sino con toda la sociedad. Son las empresas que estos tiempos necesitan, aquellas realmente comprometidas y cuyas acciones buscan aportar en estos tiempos de crisis. Quieres apoyar esta campaña, escríbenos completando el formulario de patrocinio (llenar formulario)

 

50 Cajas 50 Cajas
síguelos aquí síguelos aquí

 

Programa Reciclaje Solidario

 

Es tiempo de ayudar, pero no podemos olvidar que nuestro objetivo principal es ayudarnos a partir del cuidado del medio ambiente, es por esto que en estos momentos de dificultad de muchas familias, es que lanzamos el programa Reciclaje Solidario, el que busca apoyar a aquellas familias que soliciten y se inscriban en el retiro de reciclaje domiciliario. Nuestro objetivo es apoyar a las familias, por lo que este retiro no tiene costo para las familias que se inscriben y a cambio de su reciclaje recibirán una caja con abarrotes.  Por el momento los cupos son limitados, pero esperamos que a partir del apoyo de empresas y personas comprometidas podamos incrementar el impacto de este programa.

Por el momento este programa funcionará en algunos sectores de la comuna de Maipú, pero esperamos que a partir del aporte y apoyo, podamos replicarlo en otros sectores y comunas.

 

Sectores que cubre:  Pronto se publicará el sector del lanzamiento y gradualmente se incorporarán más sectores.

 

Que materiales recibimos: A pesar de que nos encantaría recibirlos todos, por el momento recibiremos Cartón, Vidrio y PET1. Esperamos pronto agregar más productos

Si quieres participar,  Inscríbete aquí

 

Que recibirás por tu reciclaje

Las familias que participen de este programa de reciclaje solidario, recibirán semanalmente (hasta agotar stock) una caja de abarrotes. Semanalmente variará el tipo de abarrotes que recibirás, entre los que se encuentran Aceite, arroz, tallarines, porotos, lentejas, garbanzos, té o café, azúcar, salsa de tomate, huevos.

 

 

 

 

 

Muchas gracias por tu apoyo y esperamos que juntos podamos salir adelante!!

*Debido a la contingencia, las características y cobertura del programa pueden ser modificados sin previo aviso. Gracias por la comprensión